RKL integral acude a la quinta edición del encuentro Global Innovation Day con el proyecto innovador VES BILBAO.

RKL Integral acude a la quinta edición del Global Innovation Day para presentar su nueva propuesta para la mejora y la operatividad de las Emergencias con la innovadora plataforma Virtual Ecosystem for Safety (VES).

El pasado 16 de mayo la Agencia Vasca para la Innovación, Innobasque, organizó la quinta edición del Global Innovation Day en el Palacio de Euskalduna. El Global Innovation Day es un encuentro de los protagonistas de la innovación para establecer contacto y conocer experiencias. Un espacio abierto, dinámico y participativo que ofrece un conocimiento especializado, conexiones y oportunidades.

RKL Integral acudió por primera vez desde su constitución a esta cita con la innovación, para presentar nuestras nuevas propuestas para la mejora y la operatividad de las emergencias con la plataforma Virtual Ecosystem for Safety (VES).

Una puesta de largo para una empresa innovadora de reciente creación, en la que hacemos un balance positivo de la acogida que tuvo tanto VES como RKL Integral y el modelo de negocio presentado entre más de las 100 empresas participantes en esta última edición.

Hasta el stand de RKL Integral se acercaron: Euskotren, Iberdrola, EITB, Ayuntamiento de Bilbao, Gobierno Vasco, Prosegur, Cueva Valiente, Emerald, Bosch, Tekniker,Alse,Sercoin, BEAZ, Diputación Foral y Johnson Controls. Todas ellas, nos trasladaron una valoración muy positiva de las potenciales aportaciones al ámbito social de nuestra aplicación VES. Una herramienta de seguridad adaptada al nuevo modelo de servicio, mucho más tecnológico.

Desde RKL Integral queremos expresar nuestro especial agradecimiento a la Escuela de Formación Profesional de Tartanga, en Erandio, por su esfuerzo y apoyo en la parte del proyecto técnico. A el Grupo Osaba por los medios físicos y tecnológicos cedidos y a DT Creativos por todo el Look&Feel que crearon para la ocasión.

Confiamos en que nuestra presencia en espacios como el Global Innovation Day ayuden a mostrar el enfoque diferencial e innovador en problemas de Safety & Security, aportando valor añadido a los procesos de nuestros clientes en la era de la transformación digital.

stand global innovation day rkl integral ves bilbao 2017