,

Gestión e implantación de ayudas en digitalización empresarial

ayudas digitalización

RKL Integral te ayuda con la gestión e implantación de ayudas en digitalización empresarial.

En el compromiso de acompañar a las empresas en sus procesos de transformación digital, es nuestra intención manteneros informados de todas las que existan y ayudaros en la gestión de ayudas en digitalización.

Como objetivo de mantenerte al día de la actualidad del sector, te recordamos que sigue vigente el Programa Estrategia para la Transformación Digital de Euskadi 2025 #ETDE2025 que lanzó el Gobierno Vasco junto a SPRI en el mes de marzo.

En el periodo 2021 -2025, se destinarán a las empresas vascas 1.400 millones de euros para la digitalización de sus propios procesos, servicios y adquisición y mantenimiento de sus equipamientos informáticos, como el impulso de la transformación digital de los agentes externos que están dentro del ámbito de sus respectivas competencias.

Mediante estas ayudas en digitalización, se pretende fomentar las competencias digitales en:

  • Reducir la desigualdad social
  • Impulsar las competencias digitales profesionales
  • Impulsar la generación de talento TEIC, en general y especializado
  • Sensibilizar y difundir

Además, el ámbito de aplicación de las ayudas en digitalización se extiende a Pymes, Industria Inteligente, Energía y Medio Ambiente, Industria Alimentaria, Seguridad, Trabajo y Empleo, e-Administración, Educación, Territorios Inteligentes, Movilidad, e-Salud y Bienestar, e-Justicia, Industrias de la lengua y Turismo y Comercio.

RKL Integral mediante los acuerdos como Value Added Reseller (VAR) de Veoci y Situm y colaboradores de 3DVista, ofrecemos a nuestros clientes potentes soluciones SaaS (Software as a Service) enfocadas a digitalizar los procesos de seguridad física y lógica de las organizaciones, especialmente en el ámbito de las infraestructuras críticas y pública concurrencia.

Consulta o descarga el resumen de la estrategia en digitalización empresarial que presentó Arantxa Tapia, Consejera de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente.

Si tienes cualquier duda al respecto, estaremos encantados de ayudarte.

Contacto: Jose María Sanz Yarritu – josemari@rklintegral.com646 321 812

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *