“Solo hay que tener ganas para empezar a avanzar en la digitalización y automatización de procesos”

Los departamentos de seguridad se han visto beneficiados a aplicar la automatización de procesos de seguridad, debido a la situación actual.

El Desayuno de trabajo celebrado por la revista Seguritecnia y patrocinado por José María Sanz Yarritu, CEO de RKL Integral, ha concluido con un reportaje donde se recogen las palabras de todos los asistentes. José María, afirmaba que “Tenemos que buscar cómo automatizar los procesos de forma digital, algo imprescindible si tenemos en cuenta la inmensa cantidad de datos que manejamos cada día”.

Durante el desayuno de trabajo, se recogieron las diferentes opiniones que compartían los responsables de seguridad de diferentes sectores. En el sector Sanidad, Hospital Gregorio Marañón, Hospital Son Espases y Hospital Clínico; en el sector Transporte, TMB de transportes de Barcelona. Cellnex y Red Eléctrica en el sector Energía y CNPIC en el sector Seguridad. Jose María Rico, Jefe del departamento de Seguridad Corporativa de Red Eléctrica de España,  afirmaba que “Tenemos que rodearnos de profesionales que estén cualificados para la gestión de la ciberseguridad, que es una carencia demandada por organismos de todo el mundo”

Descargue gratis el nuevo número de la revista Seguritecnia, donde podréis conocer más sobre el enfoque de RKL Integral en la automatización de procesos y la digitalización en seguridad.

articulo desayuno Seguritecnica JMS RKL Integral

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *